[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 11:14

Las autoridades tratan de establecer quienes son asesinos de John Einer Hurtado Cuero, de 22 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un lugar desolado en el corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se habría presentado los últimos días del mes de enero, sin embargo, solo hasta el pasado fin de semana, el cuerpo fue reconocido plenamente luego que personal de Medicina Legal de la ciudad puerto, corroborara la información mediante huella dactilar.

De igual manera, a pesar que en la zona los amigos y algunos vecinos reconocieron a la víctima, los familiares pudieron demonstrar que se trataba de Hurtado Cuero, después de una inspección física.

 Lo balearon

Al parecer, el caso se habría presentado en la noche del domingo 27 de enero. Se presume que Hurtado Cuero se encontraba con unos amigos en la tarde y luego de despedirse se dirigía a su casa no obstante, en el trayecto habría sido abordado por unas personas que se trasladaban en motocicleta, el parrillero aprovechó la soleada de una de las calles y le disparó en varias ocasiones.

Murió en el sitio

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad del sitio. Mientras tanto, John Einer caía al piso mal herido, luego de unos minutos falleció debido a la gravedad de las heridas.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco,  fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento, luego de la necropsia se estableció su plena identidad.

  1. John Einer Hurtado Cuero laboraba en oficios varios desde hace  algunos años, era muy reconocido entre las personas en el casco urbano del corregimiento de Llorente. De igual manera, sus amigos expresaron que no tenía enemigos ni amenazas de muerte. 
- Software por Activisual -