[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 18, 2015 - 16:10

Hoy con los máximos honores sus familiares y las autoridades militares del municipio de Ipiales le darán el último adiós al soldado profesional Mario Fernando Benavides, quien el 15 de este mes murió al caer en un campo minado que guerrilleros de las Farc habían ubicado en Tierradentro, del departamento del Meta.

Sus familiares indicaron que según el Ejército en los hechos murió otro compañero de Benavides, el cual era natural del Valle del Cauca y respondía al nombre de Oscar Portilla.

Los restos mortales de Benavides reposan en la sala de velación Eternity y los oficios religiosos se efectuarán a la 1:00 de la tarde en la Catedral. Añadieron que las honras fúnebres se realizarán en Jardines de Paz - El Santuario.

Según un comunicado del Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, los hechos sucedieron cuando tropas de despliegue rápido se encontraban haciendo operaciones de registro y control. Expresaron que en esas labores cayeron en un campo minado, cuando se disponían a la desactivación de un cilindro bomba que había sido instalado por guerrilleros del frente 40 del bloque Oriental de las Farc.

También manifestaron que en esa labor, con la cual pretendían neutralizar el accionar de la insurgencia, resultaron heridos tres uniformados más.

 

Repudiaron hechos

Familiares del soldado profesional Mario Benavides dijeron a DIARIO DEL SUR que el joven tenía 30 años de edad y que desde hace nueve estaba al servicio del Ejército. Recordaron además que residía en el barrio Puenes, occidente de Ipiales, y que siempre será recordado como una persona buena, responsable y dedicada a su familia.

 

- Software por Activisual -