Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 12:25

Aún no sale de la tristeza y del asombro la comunidad del municipio de Colón, luego de registrarse un accidente en donde perdieron la vida cuatro menores de edad y otros resultaron gravemente heridos.

Los hechos se registraron en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Carlos, en donde un bus se fue de reversa y atropelló a los estudiantes que en ese momento pretendían subir al bus.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital del municipio de San Pablo en donde forenses practicaron la necropsia.

Los cadáveres de los cuatro niños fueron recibidos como héroes por una caravana de carros y motocicletas por las principales calles de Colón y luego trasladados hasta el corregimiento de San Carlos.

El docente Hugo Gómez confirmó a DIARIO DEL SUR que hoy se cumplirán las honras fúnebres en el corregimiento de San Carlos de los niños Jorge Estiven Muñoz Obando, de 10 años; Danna Michell Bolaños Obando, de 6 años; Yancarlos Alexis Pasaje Ordóñez, de 7 años y Melanie Nicole Ñañez Bastidas, de 8 años de edad.       

Los cuerpos permanecieron en cámara ardiente en el colegio que lleva el mismo nombre del corregimiento y hoy se cumplirán sus exequias en el cementerio del corregimiento de Santa Rosa.

Indicaron que ayer se cumplieron las honras fúnebres de Jorge Estiven Muñoz Obando, de 10 años, en el municipio de Belén hasta donde fue trasladado por petición de su familia.

Cabe resaltar que las autoridades judiciales serán las encargadas de avanzar en el proceso de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Así mismo se pudo conocer que el conductor del bus sigue vinculado en el proceso.

- Software por Activisual -