[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 18:28

Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, de la Estación de Policía del municipio de Túquerres, lograron la captura de dos personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sobre esta situación, las autoridades indicaron que mediante patrullajes de prevención y control en el sector del barrio Fátima de esta localidad, la patrulla observó a dos hombres quienes al percatarse de la presencia de los uniformados tomaron una actitud sospechosa y trataron de emprender la huida.

“Al ver que estas personas se mostraron asustadas, nuestro personal policial los interceptó y al solicitarles un registro voluntario, se les encontró en una maleta negra mil  gramos de marihuana”, informaron los agentes encargados del operativo.

Ante ello, se procedió a la captura de Anderson Carvajal, de 24 años de edad y Sabino Carvajal, de 45 años de edad.

Ellos fueron puestos a disposición de la autoridad competente  junto con la sustancia incautada ante la Fiscalía 53 local del municipio de Ricaurte.

Las autoridades de esta localidad indicaron que avanzan con los puestos de control en las vías principales para contrarrestar el tráfico de drogas, ya que al parecer los ‘Narcos’ están utilizando correo humanos, como lo indica las recientes capturas de personas con sustancias alucinógenas.

 

- Software por Activisual -