Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 17:39

En inmediaciones de los barrios Miraflores y Belén, en el suroriente de la ciudad de Pasto, al parecer en un atraco se registró un homicidio.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer, alrededor de las 6:15 de la mañana, cuando al parecer dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular habrían llegado a comprar y fueron abordados por los presuntos delincuentes.

Se pudo conocer que al parecer los dos hombres que se movilizaban en un carro en estado de embriaguez cuando iban a comprar licor fueron abordados por dos delincuentes que en un intento de atraco uno de ellos le profirió varias puñaladas hasta causarle la muerte. 

Algunos vecinos de la zona observaron a un hombre tirado en el piso en medio de un charco de sangre, mientras los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.  

Tras el hecho de manera inmediata trataron de auxiliarlo mientras llegaban unidades de emergencias para que lo trasladaran a un centro asistencial, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Hasta el sector en donde se registraron los hechos arribó personal judicial que inspeccionó la zona, recogió evidencias, testimonios y luego procedió a hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Mario Fernando Bravo, de 30 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

 Allegados a la víctima mortal exigieron a las autoridades que les ayuden a dar con el paradero de los homicidas.

Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia instaladas en la zona con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

- Software por Activisual -