Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 18:26

Un menor de edad, murió como consecuencia de un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de su novia, quien sufrió graves heridas que hacen temer por su vida.

El occiso fue identificado como Julián Portilla de 17 años de edad, quien de acuerdo con los informes conocidos, chocó contra el muro de un alcantarillado en el sector del corregimiento de Chucunés, zona rural de Mallama.

El hecho causó gran pesar en el corregimiento de Ricaurte, donde vivía el muchacho quien sufrió graves heridas, que hicieron inútiles los esfuerzos de los médicos. 

Portilla era estudiante de la Institución Educativa Ricaurte cursaba el grado once y estaría próximo a graduarse de bachiller en este año, y soñaba con convertirse en un profesional

Se informó que el estudiante era amante del deporte, específicamente el microfútbol, por lo que hizo parte de la selección  del centro educativo donde estudiaba que hace algunos días participó en la  fase final de los Juegos Supérate departamental.

Ante los hechos acaecidos docentes, amigos, familiares, funcionarios y comunidad lamentaron el fallecimiento de esta promesa del deporte.

 

En cuidados intensivos

La joven que resultó herida fue identificada como Anggie Daniela Mier, también estudiante de la misma institución educativa, quien actualmente se encuentra en cuidados intensivos  en un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Se conoció que la joven ante la gravedad de las heridas podría quedar en estado de invalidez, por lo que lo se hacen esfuerzos para que esto no vaya a ocurrir.

Familiares y amigos despidieron a Portilla en su pueblo y lamentaron lo sucedido del estudiante. Así mismo enviaron mensajes de aliente a Anggie quien se encuentra en recuperación.

 

 

- Software por Activisual -