Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 16:52

La Policía logró la captura de un hombre que se transportaba con más de un kilo de base de coca, que al parecer iba hacer expendido en barrios y comunas de la ciudad de Pasto.

Las unidades de investigación criminal manifestaron que mediante información de fuente humana les permitió la ubicación e identificación de un ciudadano responsable de la comercialización de sustancias estupefacientes en diferentes zonas de la capital nariñense.

“Esta persona se transportaba como pasajero en un vehículo tipo taxi por el barrio Nuevo Horizonte, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto. Cuando fue interceptada por las unidades policiales le fueron encontrado en su poder dos paquetes envueltos en bolsas plásticas de color negro que en su interior llevaban base de coca”, expresaron los uniformados.

Según labores de investigación criminal, el capturado se dirigía a una residencia que le servía para dosificar y posteriormente poder distribuir la sustancia estupefaciente mediante la modalidad de expendio móvil en vía pública en las comunas Diez, Once y Doce.

Agregaron que por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejado Yevinson Cortez Flórez a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentó ante un juez que le dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana invitó a la comunidad a que denuncie cualquier anomalía que se presente en sus lugares de residencia, específicamente en las zonas verdes y escenarios deportivos en donde los ‘jíbaros’ estarían haciendo presencia para expender drogas.   

 

- Software por Activisual -