Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Especial
Lunes, Julio 31, 2017 - 11:06

Como Samir Serrano Vargas y Luis Alberto Ortiz Giraldo, de 29 y 19 años de edad respectivamente fueron identificados los hombres hallados desmembrados, cuyos cuerpos fueron dejados a un lado de la carretera dentro de unas bolsas negras en la vía Buga - Buenaventura la tarde del jueves anterior.

La identificación

Como se recordará el primero en ser identificado fue Luis Alberto Ortiz Giraldo, sus familiares se desplazaron el día viernes 28 de julio hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Buga para reconocerlo. Los ojos de doña Gladis Giraldo, no daban crédito a lo que veía, su hijo había sido asesinado y su cuerpo mutilado.

Posteriormente, los familiares del otro infortunado llegaron también a Buga para identificar plenamente a su ser querido, al cual reconocieron como Samir Serrano Vargas.

A ambas familias, hoy las une la crueldad con la que antisociales se ensañaron contra sus familiares, los que hoy no están y quienes sufrieron el horror de ser desmembrados.

Las víctimas eran amigos y residentes en la vereda Jiguales, zona rural de Calima Darién.

La investigación

De acuerdo a las autoridades del Primer Distrito de Policía Buga, en cabeza del teniente coronel Andrés Serna Bustamante, los infortunados brutalmente asesinados no presentaban antecedentes, y nunca habían denunciado haber sido objeto de algún tipo de amenaza, por lo que aseguró que por ahora los móviles de esta macabro crimen es materia de investigación y los responsables son un verdadero misterio.

Como se recordara miembros de la comunidad residentes en el sector conocido como ‘Tableros’, en la vía que de Buga comunica a Buenaventura, a un costado de la doble calzada, a la altura del municipio Calima Darién, zona rural, la tarde del jueves 27 de julio observaron como uno sujetos se bajaron de un vehículo y dejaron las bolsas en las cuales se encontraban los cuerpos sin vida de los dos infortunados.

- Software por Activisual -