Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como Samir Serrano Vargas y Luis Alberto Ortiz Giraldo, de 29 y 19 años de edad respectivamente fueron identificados los hombres hallados desmembrados, cuyos cuerpos fueron dejados a un lado de la carretera dentro de unas bolsas negras en la vía Buga - Buenaventura la tarde del jueves anterior.
La identificación
Como se recordará el primero en ser identificado fue Luis Alberto Ortiz Giraldo, sus familiares se desplazaron el día viernes 28 de julio hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Buga para reconocerlo. Los ojos de doña Gladis Giraldo, no daban crédito a lo que veía, su hijo había sido asesinado y su cuerpo mutilado.
Posteriormente, los familiares del otro infortunado llegaron también a Buga para identificar plenamente a su ser querido, al cual reconocieron como Samir Serrano Vargas.
A ambas familias, hoy las une la crueldad con la que antisociales se ensañaron contra sus familiares, los que hoy no están y quienes sufrieron el horror de ser desmembrados.
Las víctimas eran amigos y residentes en la vereda Jiguales, zona rural de Calima Darién.
La investigación
De acuerdo a las autoridades del Primer Distrito de Policía Buga, en cabeza del teniente coronel Andrés Serna Bustamante, los infortunados brutalmente asesinados no presentaban antecedentes, y nunca habían denunciado haber sido objeto de algún tipo de amenaza, por lo que aseguró que por ahora los móviles de esta macabro crimen es materia de investigación y los responsables son un verdadero misterio.
Como se recordara miembros de la comunidad residentes en el sector conocido como ‘Tableros’, en la vía que de Buga comunica a Buenaventura, a un costado de la doble calzada, a la altura del municipio Calima Darién, zona rural, la tarde del jueves 27 de julio observaron como uno sujetos se bajaron de un vehículo y dejaron las bolsas en las cuales se encontraban los cuerpos sin vida de los dos infortunados.