Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 08:15

Un gran susto se llevó María Jojoa, quien al promediar las 2:00 de la tarde se dirigía a recoger hierba para alimentar a los cuyes. Luego de pasar la quebrada El Guaico y cuando llegaba a un bosque en la parte alta del corregimiento de Jongovito, occidente de Pasto, un fuerte olor le advirtió que algo estaba descompuesto entre la maleza.

Cuando se acercó entre los pequeños arbustos observó un cuerpo. De inmediato llamó a otros residentes y dieron aviso a la Policía.

Al filo de las 3:00 de la tarde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto arribaron al sitio para realizar la inspección del cadáver y su levantamiento.

Lo curioso es que esta persona tenía todos sus documentos y las autoridades pudieron comprobar que se trataba de Marlon Kevin Ruano Bastidas, de 34 años de edad.

Al parecer Ruano Bastidas se habría ahorcado utilizando un cordón, el cual estaba enrollado a su cuello y uno de los extremos amarrado a la parte baja de un árbol.

Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades. Sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un crimen, puesto que el cadáver tenía unas gafas puestas, de igual forma una gorra en su cabeza la cual estaba perfectamente situada. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Residentes del sector Chuquimarca, del corregimiento de Jongovito donde fue localizado el cadáver, expresaron que no conocían a esta persona.

Al promediar las 4:00 de la tarde se terminaron las labores de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Inicialmente los expertos de criminalística de la Sijin calcularon que el cuerpo llevaba en el sitio unos 3 días aproximadamente, debido a la rigidez cadavérica. 

- Software por Activisual -