Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 11, 2017 - 17:51

Luego de adelantar minuciosos análisis forenses, las autoridades lograron identificar al adulto mayor que perdió la vida en el accidente ocurrido la noche del pasado miércoles en el puente del Campesino, sur de Pasto.

La víctima respondía al nombre de Flavio Hernando Benavides Ortega, de 66 años de edad, quien fue reconocido en el mercado El Potrerillo.

Se presume que Benavides Ortega se dirigía a su vivienda localizada en el barrio Tamasagra, occidente de Pasto, cuando el patrullero de la Policía William Alexander Erazo, quien manejaba una moto oficial marca Suzuki 250 centímetros cúbicos de placa NIG- 57C, lo arrolló en el momento en que descendía por la vía Panamericana.

Al parecer, el comerciante intentó pasar la vía sin percatarse del paso de la motocicleta y Erazo nada pudo hacer para evitar llevarse por delante a la víctima, pues aparentemente se movilizaba a alta velocidad.

Debido al impacto el anciano quedó gravemente herido en medio del pavimento, al igual que el uniformado.

Las autoridades tratan de establecer lo que realmente sucedió y para esto se basan en los videos de cámaras de seguridad que funcionan en el sitio.

Se conoció además que por un trauma craneoencefálico severo el comerciante falleció de manera instantánea, mientras que el patrullero fue auxiliado por algunos transeúntes que llamaron al servicio de ambulancia y lo trasladaron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde se recupera de sus heridas.

Choques no cesan

Cabe señalar que el primero de julio, a pocos metros donde ocurrió este accidente, en el deprimido del puente al Campesino, también se presentó otro lamentable hecho a la 1:30 de la madrugada.

 En el sitio los tres ocupantes de una pequeña motocicleta colisionaron de frente contra un taxi, causando el deceso de Lady Johana Benavides Cortés, de 29 años de edad y Camilo Andrés Rodríguez Ruiz, de 23 años. La tercera ocupante, Karina Marcela Figueroa Basante, sobrevivió milagrosamente.

Según las autoridades de tránsito, en lo corrido de este año ya son 35 las personas que han perdido la vida en accidentes, en donde la gran mayoría de ellas corresponde a conductores y parrilleros de moto.

- Software por Activisual -