[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:18

Como Segundo Rivera fue identificado por los organismos de socorro el hombre de aproximadamente 50 años que perdió la vida al caer al río Guáitara. El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, teniente Jhon Mora, expresó que el rescate del cadáver en el sector de El Partidero de Carlosama lo realizaron 8 unidades.

Manifestó que el cadáver fue encontrado 4 kilómetros más abajo del punto de la caída. Además sostuvo que, según testigos, Rivera cruzaba el afluente en un caballo, desde donde se cayó.

Afirmó que la víctima, quien se ganaba la vida movilizando mercancía de Ecuador a Colombia, solía frecuentar el río donde se produjeron los hechos. Además manifestó que el cuerpo fue llevado a la morgue donde se determinarán las causas que provocaron la muerte de Segundo Rivera.

- Software por Activisual -