[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 16:09

Tras varios días de permanecer en la morgue de un centro asistencial de Ipiales los forenses que realizaron la necropsia de rigor lograron identificar el cuerpo sin vida hallado en medio de un cultivo de papas en la vereda Chacuas. Se trata de Daniel Gustavo Herira, quien al parecer fue llevado hasta este sector en donde lo mataron con arma de fuego.

El hombre, de 35 años de edad aproximadamente, fue llevado en la noche del martes a esta vereda en donde lo habían golpeado y lo amarraron con los cordones de los zapatos para luego matarlo.

Los campesinos que se dirigían a sus labores diarias vieron el cuerpo en medio de un cultivo de papas, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Hasta el lugar arribó personal judicial que procedió hacer el levantamiento del cadáver.

Personal adscrito a la Sijin fue el encargado del procedimiento y luego lo trasladaron a la morgue del hospital Civil en donde practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación.

Cabe anotar que algunos residentes de la zona indicaron que no conocían al hombre ya que nunca fue visto en la vereda, al parecer se trató de un comerciante.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de establecer los hechos, puesto que se trataría de un ajuste de cuentas.

Sin embargo no descartan que el homicidio también esté relacionado por el no pago de ‘vacunas’.

- Software por Activisual -