Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 25, 2016 - 10:55

Una docente, una estudiante y una menor de tres años de edad, son las personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la tarde del pasado lunes en la vía al mar, zona rural del municipio de Ricaurte.

Así lo reveló el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes seccional Nariño, mayor Edwin Pérez Aponte, quien manifestó que en el hecho resultaron heridas 7 personas más que se movilizaban en el automotor de servicio público.

El oficial indicó  que las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se produjo por una aparente invasión del carril y exceso de velocidad del conductor del vehículo de servicio público de placas VIZ-010 afiliado a la empresa Cooperativa Rutas del Pacífico.

Explicó que la persona que habría ocasionado el accidente es la docente de preescolar  Yoli Enit del Socorro Benítez Fajardo, de 37 años de edad, natural del municipio de Puerto Asís, departamento del Putumayo, quien resultó con graves lesiones que obligaron su traslado hasta el hospital Civil de la ciudad de Ipiales.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de la docente María Victoria Canticús, de 51 años de edad, residente en la vereda Palpis, municipio de Ricaurte.

Otra de las personas que murió en el accidente es la estudiante Jeiccy Yomaira Canticús, de 28 años de edad, residente en la vereda Palpis y la niñas de 3 años Thaira Mirley Delgado Canticús, natural del municipio de Orito Putumayo y también residente en la vereda Palpis.

Heridos

Las personas que resultaron heridas de consideración fueron identificadas como Yurani Alejandra Rodríguez, Yoli Isleni Guanga, Jesús Gabriel Moreano, los anteriores menores de edad, Margarita Elizabeth Nastacuas, Sergio Rubén Moreano y Doris Magola Taicus.

El reporte oficial indica que Yoli Isleni Guanga Taicus de 14 años de edad presenta trauma craneoencefálico, por lo que fue remitida al hospital infantil Los Ángeles de la ciudad de Pasto.

Los hechos

El accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde del pasado lunes en la vía Junín-Pedregal kilómetro 29, vereda Chambú, municipio de Ricaurte  en donde colisionaron el camión de placas VBL-033 de servicio público adscrito a la empresa Transoriente, el cual era conducido por Leyder Yován Erazo Riascos de 24 años de edad  y residente en el barrio El Carmelo del municipio de Mallama, quien resultó ileso. El otro vehículo implicado en el accidente es un Daewoo de placas VIZ-010 afiliado a la Cooperativa Rutas del Pacífico, cuya conductora al parecer sería la responsable del percance.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el estado de salud de la menor de edad que es atendida en Pasto.

- Software por Activisual -