Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 12, 2019 - 16:13

Sigue el temor en algunas zonas del municipio de Mallama, luego de que se registraran dos crímenes por hombres fuertemente armados.

Se pudo conocer que el primer caso se registró en la carretera que comunica a la vereda Pulsialquer, en donde un hombre que iba con dirección a su residencia habría sido abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones segándole la vida de manera instantánea.

El cuerpo fue encontrado por campesinos que dieron aviso a las autoridades que tras inspeccionar la zona y recoger evidencias, procedieron con las diligencias del levantamiento del cadáver de Yomar Escobar, de aproximadamente 25 años de edad.

Así mismo se pudo conocer que un segundo homicidio se registró en otro sector de este municipio, en donde mataron a Marino Ibarra con arma blanca.

El cuerpo había sido abandonado en una vía, en donde fue encontrado por habitantes de la zona.

Las autoridades que arribaron a la zona inspeccionaron el sitio de los hechos y luego procedieron con el levantamiento del cuerpo de Marino Ibarra.

Aseguran que al parecer en los dos casos las víctimas eran de la zona, por lo que a uno de ellos lo conocían como El Mono.

Sin embargo, se pudo conocer que los cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares que les dieron cristiana sepultura.

Ante estos hechos piden reforzar la seguridad, así mismo que se haga control a los establecimientos públicos, ya que los homicidios se han registrado por riñas.

Señalan que ya son varios los casos que se han presentado, pero no avanzan las investigaciones, entre ellos el de un candidato al Concejo de Mallama.

Aseguran que las víctimas en su mayoría son jóvenes campesinos e indígenas.               

- Software por Activisual -