[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 12:27

La celebración del Día de la Mujer no terminó de la mejor manera para la familia Cadena Timaná, luego que el joven Elkin Edmilcer sufriera un aparatoso accidente. Debido a los golpes el joven falleció luego de una horas.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 5:30 de la tarde en una vía de la vereda Chires Bajo, a 10 minutos del casco urbano del municipio de Pupiales, al sur de Nariño. Según se pudo conocer, Elkin Edmilcer conducía una moto color azul marca Suzuki TS 125 centímetros cúbicos de placa RAE-74A, esta persona iba acompañada de otra quien lo transportaba hasta Pupiales.

Violento choque

Sin embargo, al pasar una curva se encontraron de frente con otra motocicleta chocando de manera violenta. Aprovechando la confusión, y al observar que el menor de edad y su acompañante estaban mal heridos, el conductor de la moto marca Jianling, la cual estaba sin placas, emprendió la huida con rumbo desconocido, de igual forma se desconoce quien iba como parrillero junto al adolescente.

Llevados al hospital

Vecinos del sector de inmediato llamaron al servicio de emergencias para trasladar al joven hasta el centro de salud de la población, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta el Hospital Civil de Ipiales, desde donde fue llevado hasta el Hospital Infantil Los Ángeles.

A pesar de los cuidados médicos, Elkin Edmilcer falleció en la noche del domingo debido a un trauma craneoencefálico severo.

Las causas

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras seccional Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

De igual manera iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades, no se descarta que uno de los conductores de las motos haya invadido el carril izquierdo, a su vez, está por determinar si conducían en estado de embriaguez. Elkin Edmilcer Cadena Timaná era muy conocido puesto que desde hace varios años se había dedicado a la agricultura. 

- Software por Activisual -