[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 11:31

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se presentó en las últimas horas, luego que un hombre identificado como Jesús López de 49 años de edad, agredió verbal y físicamente a su progenitora de 86 años de edad.

Los hechos

El caso se registró en la carrera 12 con calle 3 del casco urbano del municipio de El Tambo, al occidente de Nariño, cuando López que se encontraba en estado de euforia, la emprendió a golpes y patadas contra la adulta mayor.

Se presume que las llamadas de auxilio alertaron a los vecinos, quienes de inmediato se comunicaron con los agentes de la Estación de Policía de la localidad.

Llevada al hospital

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada hasta el centro hospital de la localidad, y desde allí remitida la hospital San Pedro de la capital de Nariño, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Heridas graves

La adulta presentaba trauma craneoencefálico severo, fractura en el sector derecho del cráneo con afectación del oído, mordeduras en los brazos y politraumatismos en la espalda,

Jesús López fue capturado y puesto a disposición la Fiscalía 26 Local, que lo investigará por el delito de violencia intrafamiliar. Al parecer, esta no sería la primera ocasión en la cual López agrede a su madre, se intuye que el hombre se habría encontrado bajo el efecto del alcohol.

- Software por Activisual -