Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cuando la comunidad algunos salían y entraban al mercado El Potrerillo, por el barrio El Progreso, suroriente de la ciudad de Pasto, una mujer fue víctima de un delincuente que le hurtó sus pertenencias.
El presunto ladrón se movilizaba por unas de las calles que luego de cometer su fechoría quiso evadirse por las calles, pero al ver que sonaron las alarmas fue aprendido por una turba.
Dirigentes de la zona indicaron que al percatarse del atraco a una mujer de inmediato prendieron las alarmas que en seguida llegaron los agentes adscritos el Centro de atención Inmediata, CAI, de El Potrerillo en donde lograron la detención.
Los uniformados señalaron que en esta oportunidad evitaran que le quemaran el automotor y que lo golpearan. Sin embargo la turba ya lo había lesionado por diferentes partes del cuerpo.
La policía que llegó al sitio dijo que hicieron el procedimiento, pero quedó en libertad porque no hubo ninguna denuncia en contra del presunto delincuente por lo que solo lo retuvieron por algunas horas, lo cual las autoridades no hicieron ningún captura.
Agregaron que cuando llegaron al sector la comunidad lo había atrapado y le dieron una golpiza y estuvieron a punto de quemarle la motocicleta en la que se movilizaba, por lo que evitar que pasara a mayores.
“Recomendamos a la comunidad a que en estos procesos no hagan justicia por mano propia, se debe retenerlo hasta que las autoridades tomen el control y haga el respectivo procedimiento de captura y sea la justicia la que lo castigue”, expresaron.
Dirigentes indicaron que mañana se llevará a cabo una reunión con presencia de Policía, funcionarios de la Alcaldía y comunidad para tocar el tema de la inseguridad.