[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

AS Colombia
21/09/2019 - 12:24
El cuadro 'volcánico' espera conseguir un buen resultado en Ipiales contra los 'verdolagas'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 09:42

Cuando la comunidad algunos salían y entraban al mercado El Potrerillo, por el barrio El Progreso, suroriente de la ciudad de Pasto, una mujer fue víctima de un delincuente que le hurtó sus pertenencias.

El presunto ladrón se movilizaba por unas de las calles que luego de cometer su fechoría quiso evadirse por las calles, pero al ver que sonaron las alarmas fue aprendido por una turba.

Dirigentes de la zona indicaron que al percatarse del atraco a una mujer de inmediato prendieron las alarmas que en seguida llegaron los agentes adscritos el Centro de atención Inmediata, CAI, de El Potrerillo en donde lograron la detención.

Los uniformados señalaron que en esta oportunidad evitaran que le quemaran el automotor y que lo golpearan. Sin embargo la turba ya lo había lesionado por diferentes partes del cuerpo.

La policía que llegó al sitio dijo que hicieron el procedimiento, pero quedó en libertad porque no hubo ninguna denuncia en contra del presunto delincuente por lo que solo lo retuvieron por algunas horas, lo cual las autoridades no hicieron ningún captura.          

Agregaron que cuando llegaron al sector la comunidad lo había atrapado y le dieron una golpiza y estuvieron a punto de quemarle la motocicleta en la que se movilizaba, por lo que evitar que pasara a mayores.

“Recomendamos a la comunidad a que en estos procesos no hagan justicia por mano propia, se debe retenerlo hasta que las autoridades tomen el control y haga el respectivo procedimiento de captura y sea la justicia la que lo castigue”, expresaron.

Dirigentes indicaron que mañana se llevará a cabo una reunión con presencia de Policía, funcionarios de la Alcaldía y comunidad para tocar el tema de la inseguridad.      

 

- Software por Activisual -