[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:23

Cuando varias personas que se dirigían a sus lugares de trabajo por un sector del suroriente de la ciudad de Pasto, fueron testigos de un accidente de tránsito de dos vehículos.

Los hechos se registraron en el cruce de vías entre las avenida Chile e Idema, en donde varios transeúntes del fuerte golpe que escucharon, afirman que se lanzaron al piso mientras que otros corrieron en busca de refugio.

Algunos testigos de la zona, indicaron que escucharon un fuerte golpe que al regresar a ver vieron un taxi que quedó en la orilla del río Pasto, mientras que el bus quedó al otro lado.

Las autoridades que fueron alertadas sobre la colisión de los dos automotores de inmediato se dirigieron hasta el sitio indicado para atender la emergencia.

Agregan que llegaron hasta la avenida y cerraron por cerca de una hora el paso hasta mientras recolectaban información de los vehículos involucrados en el choque.

Señalaron que el bus de servicio público de placas SVQ-222, conducido por Héctor Jiménez impactó fuertemente contra un automotor tipo taxi de placas SMM-508 que era conducido por Manuel Puchana quien sufrió lesiones de consideración que de inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital nariñense.

Los agentes de la Secretaría de Tránsito que atendieron el caso, indicaron que tras recolectar información, además analizan cámaras de vigilancia, los hechos aún son materia de investigación.

Según un reporte médico, el conductor del taxi se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas, luego de que chocara contra un bus del SIT.

Ante los hechos los uniformados los uniformados hicieron un llamado a los conductores del servicio público y particular a que respeten las señalizaciones, ya que los accidentes se registran por la imprudencia.

- Software por Activisual -