Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 27, 2019 - 15:40

Este lunes se realizará la audiencia de imputación de cargos a la pareja de implicados en el homicidio de un entrenador de fútbol y trabajador informal y padre de dos menores de edad, en hechos ocurridos  en una calle del barrio Niño Jesús de Praga de la cuidad de Pasto.

Así lo anunció a DIARIO DEL SUR Karen Erazo Fajardo, cónyuge de Carlos Córdoba, quien en la madrugada del 14 de julio de este año pereció tras recibir una puñalada en el cuello.

La madre de familia recordó que aquella madrugada su esposo estaba dentro de un vehículo en compañía de su hermano Alexander Erazo, su cuñado Henry Córdoba, su primo Fabio Erazo y Darío Cabrera, un amigo del sector.

Precisó que en el momento en que todos los ocupantes del carro se fueron a comprar cigarrillos, excepto su esposo y hermano; habían observado en el camino a un hombre y una mujer que caminaban rápidamente y a la vez iban insultando.

“Si bien es cierto la mala conducta de la pareja les causó temor, nunca se imaginaron que iban a agredir y mucho menos matar a mi esposo. Si bien es cierto la mujer de 39 años de edad  lanzaba acusaciones y gritaba diciendo estos eran, estos eran, mi esposo nunca estuvo envuelto en problemas con la pareja, ni con otras personas”, dijo.

Manifestó que su marido nunca tuvo motivos para que lo hayan acusado y por eso presume que se pudo haber tratado de una confusión.

“Ese 14 de julio a las 3:00 de la mañana cuando la pareja se acercó hasta el vehículo, el muchacho de aproximadamente 21 años de edad golpeó el vidrio de una ventana delantera del carro y cuñado mi esposo la abrió, fue cuando le propinó cuatro puñaladas”, expresó.

Destacó que Carlos Córdoba era quien buscaba el sustento diario para el sostenimiento del hogar y para mitigar parte de las necesidades, argumentó que ahora se dedica al transporte informal de pasajeros.

Indicó que el caso relacionado con el homicidio de su esposo reposa en el Juzgado Segundo Penal del Circuito, tras argumentar que el sindicado es muy temido en la zona debido a los antecedentes judiciales que tiene.

 

Llevado a hospital

 

Dijo que aquella fatídica madrugada su esposo quedó herido y cuando llegó a un centro asistencial, recuerda que Carlos Córdoba aún estaba consciente.

“En ese lugar él  habló conmigo, con mi hermano y mi cuñado y a cada uno nos aseguró que nunca había tenido pleitos con la pareja. Por fortuna en el barrio Niño Jesús de Praga estamos rodeados de muchos amigos y vecinos que incondicionalmente nos brindan su valioso afecto”, dijo.

Argumentó que su esposo era muy dedicado y responsable con sus hijos y que cada fin de semana lo poco que obtenía a partir del mototaxismo lo invertía para salir a pasear en el carro de su padre.

Sostuvo que la muerte de Carlos acabó con la felicidad de sus hijos, de los cuales aseguró que uno de ellos padece depresión. Finalmente espera que en los procesos judiciales que se avecinan la Justicia no permita que ese caso quede impune y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.

 

- Software por Activisual -