Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 4, 2017 - 09:08

Ante el Juzgado 35 Penal del Circuito de Medellín, la Fiscalía acusó a Rafael Fernando Isaza Pulgarín, de 19 años de edad, como presunto responsable de agredir con arma blanca a su ex pareja sentimental, de 16 años de edad.

La pareja, que tenía una hija en común de 9 meses de nacida,  había terminado su relación sentimental por el comportamiento obsesivo del hombre; Isaza Pulgarín era celoso y no permitía que su ex novia saliera, ni hablara con nadie. 

El 21 de septiembre de 2016, el victimario llegó a la casa de la menor, en contra de su voluntad entró hasta su habitación  y le exigió explicaciones por haber salido con sus amigas el día anterior. Con enojo, le dijo que lo había engañado y con un arma blanca la apuñaló en la pierna  mientras la amenazaba con atentar contra su vida y "mocharle la cabeza" si algo parecido volvía a suceder.

Antes de salir del inmueble, Isaza Pulgarín le advirtió al oído a su excompañera sentimental que si contaba algo de lo sucedido la asesinaba, motivo por el cual se aguantó por algún tiempo la violencia sicológica y las persecuciones del hombre.

El victimario fue presentado en enero de la presente anualidad ante un Juez de control de Garantías, quien lo envió a la cárcel  por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo a la valoración de riesgo realizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal, la víctima se encontraba en Nivel 3, equivalente a riesgo extremo con respecto al victimario.

- Software por Activisual -