Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Diego Julián Londoño y a Jairo Cambindo Solís, por su directa vinculación en el delito de agresión física a sus compañeras permanentes, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.
El primer caso se registró el 10 de noviembre pasado, cuando servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Cauca, sorprendieron a Diego Julián Londoño cuando agredía a su compañera permanente con la cacha de una pistola de fogueo, al parecer, durante una discusión familiar.
El otro suceso fue registrado el pasado 11 de noviembre, en esa misma localidad, donde Jairo Cambindo Solís, supuestamente, maltrató a su compañera permanente, al parecer por celos.
En las diferentes audiencias preliminares, fiscales adscritos al Centro de Atención a Víctimas de violencia intrafamiliar Fiscalía formularon cargos a los capturados por el delito de violencia intrafamiliar.
Por lo anterior, los jueces determinaron imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad para los dos presuntos agresores, quienes no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.