Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una escalofriante escena se vio al interior de una habitación del barrio Caldas del municipio de Riosucio (Caldas), en el que un anciano de 76 años fue encontrado en compañía de un niño de tan solo 11 años, desnudos, al parecer después de tener relaciones sexuales.
Según relato de la Policía, el hombre le habría pagado al infante para estar juntos. El sujeto fue descubierto tras el aviso de la comunidad, que alertó del caso del presunto abuso sexual luego de que el menor desapareciera de su hogar sin dejar mayor rastro.
De acuerdo con lo manifestado por la madre del niño, salió de su casa y dijo que iba para otro lugar. Pero luego de un prolongado tiempo la menor no regresó a la vivienda, lo que encendió las alarmas de la progenitora, quien fue a su búsqueda.
Luego de escuchar a varias personas, quienes le indicaron haberlo visto entrar a una casa del barrio Caldas, la mujer dio aviso a la Policía, que se dirigió al lugar y descubrió al hombre junto al pequeño.
El adulto mayor degenerado quedó con medida de aseguramiento, y tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento a menor de 14 años; mientras el niño quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de derechos.