[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 27, 2017 - 08:17

La Fiscalía General de la Nación inauguró la sede de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Jamundí, Valle del Cauca, en donde lo habitantes del municipio podrán realizar denuncias sobre delitos y se podrá judicializar a los delincuentes que sean capturados en el sector.

La Unidad estará atendida por dos nuevos fiscales que disponibles toda las semana para atender los requerimientos de la comunidad en materia de quejas y denuncias.

“Como complemento del trabajo que viene realizando la Fiscalía aquí en Jamundí, hemos inaugurado la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde dos fiscales estarán disponibles durante todos los días, incluyendo fines de semana y festivos, para fortalecer efectivamente la lucha contra la criminalidad y llegar más a la comunidad y atender, de manera integral, sus necesidades”, así lo aseguró la directora seccional de Cali, Elizabeth Sánchez, ante un grupo de personas que llegaron hasta la sede de la nueva Unidad de Reacción Inmediata, URI, que la Fiscalía inauguró para conocer cualquier requerimiento de tipo penal.

 “Aquí vamos a atender las denuncias que tenga la comunidad, aquí se van a recibir todos los actos urgentes de delitos sexuales, violencia intrafamiliar, homicidios, estafas, hurtos personas, de teléfonos celulares, de residencias. El lema es tener una Fiscalía de la gente, por la gente y de para la gente”, explicó la Funcionaria.

Los dos fiscales que empezaran a trabajar en la URI de este municipio, tendrán enlace con las Unidades Nacionales y fiscalías especializadas de Cali, como la Unidad de Vida, la Unidad de delitos contra la administración pública, el Sistema de Análisis Criminal, SAC, del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, el Grupo Estructura de Apoyo, EDA, Unidad de Patrimonio Económico, el Grupo Investigativo Desaparición y Desplazamiento Forzado, entre otras.

 “Se atenderá en un horario permanente de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, y disponibles de 6 de la tarde a 8 de la mañana del día siguiente, cuando se asume el turno por parte del fiscal. De esta manera se garantiza la presencia de la Fiscalía las 24 horas del día para la comunidad”, explicó la doctora Elizabeth Sánchez.

 

- Software por Activisual -