[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 23:13

La Fiscalía General de la Nación realizó diligencias de allanamiento y registro al Centro Penitenciario de Reclusión Transitoria de Rionegro (Antioquia) y se incautó de numerosos elementos no permitidos por el régimen carcelario.

Durante los procedimientos, investigadores del CTI de la Fiscalía, con el apoyo de personal del Gaula Militar, encontraron 20 televisores, 120 armas blancas, cuatro neveras, 61 cargadores para celular, un equipo para tatuajes, fogones eléctricos, cuatro reproductores de video, una parrilla para asados y $ 1’500.000 en efectivo, entre otros artículos y lujos.

La Procuraduría General de la Nación había alertado presuntas irregularidades en el centro carcelario y puso en conocimiento que algunos internos que pertenecerían a la banda delincuencial Los Pamplona, aparentemente, cobraban extorsiones a otros reclusos y visitantes.

De acuerdo con la denuncias recibidas por la Fiscalía, los internos eran obligados a consumir los alimentos, licores y estupefacientes que vendía la organización criminal, y quienes se negaban a esas condiciones impuestas, supuestamente, eran golpeados y obligados a pasar las noches en el patio exterior, sin dormir.

Con información de La Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -