Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 17:39

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en cooperación con la Policía Nacional de Ecuador y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo un operativo  transnacional que terminó con la captura de una persona y la incautación de 209 kilos de cocaína que habían salido desde de Ipiales.

Los uniformados en coordinación con autoridades ecuatorianas instalaron un puesto de control y lograron la detención de una persona que transportaba 209 kilos de cocaína camuflada en una de las cavidades de la carrocería del camión, de acuerdo a las investigaciones de inteligencia se estableció que la ruta de salida utilizada por esta persona fue desde la ciudad fronteriza.

Señalaron las autoridades que por medio de la campaña antidrogas, la comunidad puede denunciar a la línea 167, y es así que se logró la incautación del alcaloide que iba con destino para Ecuador en donde la droga sería distribuida en varias ciudades del vecino país.

“Este importante resultado contra el narcotráfico, hace parte de la consolidación del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca contrarrestar el narcotráfico y el narcomenudeo, lo cual han dado duros golpes a las redes dedicadas a este ilícito.

Ante la incautación de la droga y la captura de un ciudadano se avanza con los operativos en las vías principales, los cuales han dado positivos resultados.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades de Ecuador para desmantelar las bandas dedicadas al transporte de droga que usan vías de la frontera con el fin de llegar a Centroamérica  y Norteamérica, pero les hemos cerrado el paso con la incautación y capturas de los implicados”, indicaron las autoridades.

- Software por Activisual -