Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 09:11

Cerca de una tonelada de alcaloides fue recuperada por uniformados de la Armada Nacional.

Agregaron que durante una persecución realizada por las unidades de Superficie y Guardacostas de la Armada a una lancha sus tripulantes arrojaron 46 bultos al mar y se dieron a la huida.

Información de inteligencia guió a las unidades para que efectúen la recuperación del alijo, que por sus características de empaque, embalaje, dimensiones y olor se trataría de sustancias ilícitas.

Luego de recuperar y verificar la droga por los tripulantes de la Armada Nacional, se procedió al transporte del alijo hasta el municipio de Tumaco, en donde realizaron la prueba inicial preliminar homologada, Piph, dando positivo para clorhidrato de cocaína.

Luego de realizar el pesaje de la sustancia contenida en los 46 bultos las autoridades constataron el peso total del alcaloide comprendido en 908 kilogramos, los cuales pretendían ser trasportados hacia Centroamérica.

Los uniformados que participaron del operativo indicaron que durante el procedimiento de recuperación de la droga no se presentaron capturas.

De esta manera la Armada evitó el ingreso de cerca de 29 millones de dólares a las arcas de la cadena delictiva del narcotráfico a los grupos ilegales.

Los uniformados indicaron que siguen con las operaciones en contra del narcotráfico y de los grupos que están dedicados a las extorsiones y homicidios.

 

- Software por Activisual -