Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:09

Una redada efectuada por uniformados de la Policía Metropolitana permitió en el área urbana del municipio de Pasto, la incautación de armas blancas y de fuego, entre otros elementos.

El coronel Herbert Benavidez manifestó que la ofensiva contra la delincuencia común y organizada se llevó a cabo en los alrededores de la Institución Educativa Municipal Pedagógico, donde aseguró que la Fuerza Pública decomisó 25 armas blancas entre puñales, cuchillos y peinillas.

De igual manera el mando oficial aseguró que en el marco de la operación fueron recuperados nueve teléfonos celulares que habían sido robados a través de diferentes modalidades delictivas.

Así mismo expresó que en las requisas, la Policía incautó tres armas de fuego, las cuales sostuvo que son analizadas para determinar si fueron utilizadas en algún hecho delictivo. En la operación además sostuvo que fueron incautadas 37 dosis de marihuana y 10 de clorhidrato de cocaína.

Además argumentó que en el desarrollo de los planes para debilitar el hurto de motocicletas, fueron marcadas 47 de ellas. De esa manera indicó que se frenará el robo de autopartes. 

De otra parte, el Comandante expresó que las diferentes especialidades continúan vigilando estratégicos puntos del municipio de Pasto para contrarrestar el accionar de las bandas delictivas.

- Software por Activisual -