Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 10:08

Luego de recibir denuncias ciudadanas de una zona rural a través de líneas telefónicas, las autoridades del municipio de Tuquerres iniciaron con un proceso de investigación que les permitió incautar gran cantidad de carne ilegal.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Santander, en donde encontraron en una bodega 1.274 kilos de productos cárnicos de bovinos y equinos.          

Las autoridades señalaron que el operativo lo realizaron en conjunto con la Secretaría de Salud de la localidad, Corponariño y el acompañamiento de personal del Ejército.

Los agentes adscritos a la Estación de Túquerres, indicaron el proceso lo realizaron en el marco del plan choque, El que la hace la paga, en donde evitaron que se distribuyera gran cantidad de carne sin las mejores condiciones para el consumo humano.      

Indicaron que la mercancía está avaluada en 19 millones 110 mil pesos, por lo que buscan a personas responsables de esta ilegalidad que afecta tanto a la economía como al consumo de la comunidad.

Los uniformados indicaron que tuvieron conocimiento de que el producto cárnico iba hacer distribuido a las poblaciones de Pasto, Sapuyes, Ospina, Túquerres, Guachucal, Cumbal, entre otras localidades.     

El material incautado fue dejado a disposición de Frigorífico ubicado en el corrimiento de Jongovito del municipio de Pasto en donde se hizo el proceso de desnaturalización.

“Por las investigaciones adelantadas desde semanas anteriores, logramos que esta carne de bovina y equina llegara a locales de carnicerías de las poblaciones, por lo que seguimos dando golpe con la Policía de carabineros a los mataderos clandestinos”, expresaron.     

- Software por Activisual -