[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:30

Una embarcación tipo metrera que se movilizaba sospechosamente por una zona del municipio de Tumaco, fue interceptada por unidades de la Armada Nacional, que realizaban operaciones de vigilancia y control marítimo, las que hallaron en su interior 815 galones de combustible de contrabando.

Los militares indicaron que en el sitio conocido como Bocana Majagual de la costa nariñense, unidades de Guardacostas interceptaron la embarcación de nombre ‘Kareli’, tripulada por tres hombres de nacionalidad colombiana, que no presentaron la documentación requerida para el transporte de esta cantidad de combustible, que es controlado de acuerdo con la resolución establecida por el Consejo Nacional de Estupefacientes.

Tras no presentar la documentación requerida por los militares se procedió a la incautación de 815 galones del hidrocarburo de procedencia ecuatoriana, que se encontraban dispuestos en 19 canecas plásticas sobre la cubierta de la embarcación.

Las autoridades señalaron que la gasolina, era transportada ilegalmente en grandes cantidades en esta zona del país, siendo de anotar que generalmente el combustible es utilizado por las organizaciones ilegales en la elaboración y transporte de sustancias ilícitas, puesto que es uno de uno de los principales insumos para la fabricación de alcaloides.

Los tres ciudadanos, el combustible y la embarcación, fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco, donde los capturados deberán responder por el delito de favorecimiento al contrabando. Mientras tanto, el material incautado fue dejado disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, Dian, seccional Tumaco.

La Armada Nacional informó que se trata de la  segunda incautación de combustible realizada en menos de una semana. La primera se llevó a cabo en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga, en donde se incautaron 767 galones de insumos para el procesamiento de alcaloides que habían ingresado desde Ecuador.

- Software por Activisual -