Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:14

Durante un puesto de control en la Panamericana a la altura del municipio de Tangua, uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera lograron la incautación de más de 9 kilos de cabello.

Agregaron que el producto pretendía ser comercializada en municipios del departamento de Nariño y el interior del país, lo cual no presentaba los documentos y soportes de importación ni los registros ICA e Invima.

En el mismo operativo indicaron que 12.810 unidades de huevos de gallina, de contrabando, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión desde el vecino país del ecuador quedaron incautadas.

“Los conductores pretendían burlar de manera directa el control aduanero que realiza la institucionalidad en el puente internacional Rumichaca, toda esta mercancía perecedera fue valorada en más de 40 millones de pesos”, expresaron.

Por su parte el comandante de la Policía Fiscal y Adunara, capitán Daniel Andrés Acuña González expreso, “los huevos de contrabando violan todas las normas sanitarias y ponen en riesgo la seguridad del consumidor, los operativos en este sentido seguirán con contundencia y no vamos a permitir que nuestros campesinos compitan con los precios y las calidades irrisorias del contrabando”.

Los un informados invitan a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, lo cual afecta al comercio y agricultores de la región.

Según las investigaciones, la cebolla, venía del país peruano y entra por la frontera, lo cual este producto quedó en manos de las autoridades en el municipio de Imués mientras que los huevos fueron incautados en Rumichaca.   

 

- Software por Activisual -