[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 17:10

La Policía Antinarcóticos propinó un duro golpe a las finanzas de los grupos al margen de la ley que operan en Nariño.

Los uniformados indicaron que llevaron a cabo un operativo en inmediaciones del municipio de Nariño, en donde incautaron gran cantidad de químicos que eran transportados en un camión.

“Labores de inteligencia y seguimiento nos permitieron descubrir un vehículo que se movilizaba por la circunvalación del Galeras cerca al casco urbano de esta población que transportaba insumos para la producción de alcaloides”, expresaron.

Las autoridades indicaron que dichos químicos pertenecían a la compañía Jaime Toño Obando, del frente Comuneros del Sur del Eln.

En el operativo lograron la incautación de 770 galones de insumos líquidos, 520 kilogramos de insumos sólidos, cuatro cajas con empaques de caucho utilizados como empaque final del estupefaciente. Además tres personas fueron capturadas.

Estos elementos serían utilizados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína. Según los investigadores la mercancía sería entregada a integrantes de dicho grupo al margen de la ley.  

Así mismo señalan que con los insumos estarían produciendo media tonelada de cocaína que sería utilizada para la venta o cambio con armamento.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades en la ciudad de Pasto, que avanzan con los procedimientos de imputación de cargos.   

En el primer trimestre de 2019 han logrado afectar las finanzas de los grupos ilegales que operan en los municipios del occidente del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -