[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 2, 2015 - 09:45

Por el delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas, serán judicializados tres hombres que según el Ejército y la Policía transportaban semillas de coca. La operación la efectuaron en el municipio de Ricaurte a través de un dispositivo de seguridad que llevaron a cabo en el piedemonte costero de Nariño.

Voceros de la Fuerza de Tarea Pegaso indicaron que en un puesto de control militar instalado en una vía rural, soldados del Grupo Mecanizado 3 'General José María Cabal' de la Vigésima Tercera Brigada ubicaron a los sindicados quienes se movilizaban en un Renault 9 blanco en el cual habían escondido 200 kilos de semillas del cultivo ilícito.

En la requisa los señalados fueron identificados con los alias de El Enano, Román y Jair, quienes según la Fuerza Pública supuestamente hacen parte de las redes de apoyo al terrorismo de la columna móvil Mariscal Sucre de las Farc.

Argumentaron que también se dedicaban a labores de inteligencia para facilitar a la insurgencia sus actos delictivos.

Los sujetos, el material y el vehículo fueron puestos a disposición de la Sijin para continuar con el proceso de judicialización.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa efectuando sus operaciones militares para garantizar la seguridad en el departamento de Nariño.

 

- Software por Activisual -