Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uniformados de la Policía del departamento de Nariño capturaron a un hombre con más de 16 mil dosis de base de coca camuflados en botellas plásticas.
Para evadir los controles de la autoridad, los estupefacientes estaban ocultos en el tanque de gasolina del automotor.
La Policía Nacional en Nariño, a través de planes de prevención y control vial, adelantados por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, capturó a un hombre que transportaba 16.600 dosis de base de coca y basuco.
La acción policial se llevó a cabo en la vía Túquerres-Samaniego, sector Rancho Grande, cuando los policiales lograron identificar a un hombre, quien se movilizaba en una camioneta, al practicar un registro al automotor se encuentra oculto en el tanque de la gasolina 10 botellas plásticas, las cuales en su interior contienen una sustancia polvorienta similar a la base de coca, con un peso total entre recipientes equivalente a 20 kilogramos.
Se captura a su conductor por el delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y se incauta el vehículo; la droga se encuentra avaluada en 42 millones de pesos.