Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 19:13

Dos contundentes golpes propinaron las autoridades en el puente internacional de Rumichaca a las organizaciones de narcotraficantes que delinquen entre el norte de Ecuador y el sur del departamento de Nariño.

El comandante de la Policía del Carchi, coronel Luis Chica, manifestó que el primer caso estuvo relacionado con un hombre que intentaba cruzar la frontera, el cual indicó que al revisar el maletín que llevaba encontraron dos paquetes rectangulares que contenían marihuana.

El jefe de narcóticos de la provincia del Carchi, capitán Diego Chiluiza precisó que en otra operación, unidades  antinarcóticos ubicaron un vehículo en el cual se habían camuflado 28 paquetes de marihuana.

Indicó que las operaciones en la frontera se reforzaron para debilitar a las bandas criminales, las cuales usan el puente internacional de Rumichaca para la movilización de sustancias sicoactivas.

Manifestó que a través de los retenes móviles, las unidades militares inspeccionan los vehículos de servicio público debido a que los narcotraficantes suelen ocultar las sustancias ilícitas en medio de la mercancía.

- Software por Activisual -