Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 24, 2018 - 17:21

La Policía Fiscal y Aduanera seccional Nariño desarrolla operaciones contundentes en contra del contrabando a gran escala, lo cual les permitió la incautación de gran cantidad de medicamentos en puesto de control en el municipio de Tangua.

Los uniformados señalaron que llevaron a cabo un operativo en la población, que terminó con la incautación de 24.640 unidades de medicamento para las articulaciones, las cuales pretendían ser comercializadas de manera ilegal en varios municipios de la región.

El operativo se desarrolló mediante labores de punto de control aduanero en el kilómetro 59 de la vía que comunica el municipio de Tangua con la ciudad de Pasto.

Los uniformados señalaron que en este lugar detuvieron un vehículo afiliado a una empresa transportadora donde fueron encontradas dos cajas de gran tamaño llenas de medicamentos para las articulaciones en un ambiente inadecuado para su transporte.

“Por lo mal que eran transportados estos medicamentos podría resultar perjudicial para las personas que los iban a utilizar, pero logramos que esto no sucediera”, expresaron.

Así mismo en la revisión documental evidenciaron que dicho producto era transportado sin ningún tipo de documento soporte de importación, ni certificado del Invima, que determine que dichos medicamentos son aptos para el consumo humano, por lo que de manera inmediata fueron puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas de Ipiales, por un valor de 15 millones de pesos.

- Software por Activisual -