[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 09:10

Tropas de la Tercera División del Ejército Nacional lograron incautar 563 galones de gasolina que era transportada de manera ilegal en la vía que conduce del municipio de Policarpa a la ciudad de Pasto.

“Por labores de inteligencia tropas del Batallón de Infantería 9 Batalla de Boyacá llegaron a la altura del municipio de Policarpa, donde mediante un puesto de control se realizó la inspección de 4 vehículos tipo camioneta los cuales transportaban recipientes que contenían el combustible”, expresaron.

Agregaron que al parecer el combustible pertenecería a integrantes de grupos de delincuencia común y se presume que sería utilizado para el procesamiento de alcaloides.

Los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes para adelantar el respectivo proceso de investigación, con el fin de lograr la captura de los insurgentes.

“Con este resultado se logra dar un golpe importante a los grupos delincuenciales que financian su accionar delictivo con el narcotráfico, por eso los controles en las vías principales son constantes”, señalaron.

Los militares invitaron a la comunidad a que denuncie cualquier hecho ilegal que se esté presentando en cada una de sus zonas con el fin de contrarrestar la ilegalidad y desarticular además las bandas delincuenciales.

- Software por Activisual -