Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Octubre 11, 2020 - 17:03

Pedro Pablo Cortes Ardila fue capturado al interior de una vivienda, en cumplimiento de una orden de judicial, en el operativo se incautaron 33 libras de marihuana, computadores, celulares y dinero en efectivo.

Habitantes del barrio Kennedy fueron sorprendidos con un intenso operativo que se llevó a cabo en una vivienda de la manzana 76 del barrio Kennedy el despliegue de unidades del CTI y soldados del Batallón de infantería aerotransportado # 28, sorprendió a los vecinos. En cuestión de segundos el área estaba acordonada por los militares, y los moradores del sector no se explicaban que era lo que estaba ocurriendo.

Se trataba de una orden de registro y allanamiento que se llevaba a cabo en la casa 1 de la manzana 76 del barrio Kennedy, rápidamente los uniformados al ingresar sorprendieron a una persona en su interior identificada como Pedro Pablo Cortes Ardila, posteriormente luego de  hacer un minucioso registro los uniformados descubrieron gran cantidad de marihuana, exactamente 33 libras un total de 17 paquetes las cuales se encontraban envueltas en cinta, también se logró la incautación de tres computadores portátiles, siete equipos móviles, una Tablet y dinero en efectivo al parecer producto del ilícito un total de 1’142000 pesos y una libreta de apuntes.

La captura

Pedro Pablo Cortes Ardila, luego de conocer sus derechos como persona captura fue traslada para iniciar su proceso de judicialización, el indiciado será presentado ante un Juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes y la solicitud de medida de aseguramiento, en las próximas horas definirán la situación jurídica de esta persona.

¿Quién es?

Pedro Pablo Cortes Ardila aproximadamente hace una semana  había sido capturado en el municipio de Flandes en el barrio La Esperanza, cuando transportaba una libra de marihuana oculta en el baúl de la motocicleta, sin embargo luego de su judicialización fue dejado en libertad, pero continuaba vinculado a la investigación. 

Investigación

Se conoció que el operativo fue posible gracias a las denuncias de la comunidad del sector quien señalaban que al interior de esa vivienda algo extraño estaba ocurriendo, la entrada y salida de personas sospechosas en el barrio tenía alarmados a los vecinos, a través de esta información unidades del CTI iniciaron una investigación, que finalmente logro poner al descubierto un millonario negocio de drogas que se llevaba al interior de una casa.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -