Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:56

Las 423 mil dosis de marihuana ocultas en la carrocería de un vehículo fueron incautadas por la Policía en un sector del municipio de Mocoa, capital de Putumayo. 

Las autoridades indicaron que este vehículo tenía como destino el municipio de San Miguel, Bajo Putumayo. Durante el procedimiento lograron la captura de una persona.

Los uniformados explicaron que los 141 kilos de marihuana estaban ocultos en un doble piso de una camioneta tipo estacas.

Durante los planes implementados por la Institución y la pericia de los policías de Tránsito y Transportes, mediante puesto de control ubicado a la altura del sector del Puente Metálico en este municipio, al momento de realizarle un registro minucioso a un vehículo tipo camioneta de estacas notaron que la parte trasera de la carrocería tenía doble piso.

Los uniformados procedieron a retirar el tablado de la carrocería, donde hallaron una caleta con 138 paquetes de marihuana prensada tipo cripy, 423 mil dosis. Señalaron que el vehículo cubría la ruta Popayán-San Miguel, Putumayo. Al parecer el estupefaciente pretendía ser llevado a la frontera para ser comercializado en Ecuador.

En el procedimiento fue capturada una persona, quien deberá responder por tráfico de estupefacientes. Esta persona, junto al vehículo y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este resultado operativo de la Policía Nacional forma parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional, MTI, que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

Las autoridades invitan a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 123.

- Software por Activisual -