[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 08:27

La Policía Nacional mediante instalación de áreas de prevención en el kilómetro 75 sector El Amarillo de la vía que conduce del municipio de Túquerres al corregimiento de Junín, incautó un parlante que al ser sometido a un minucioso registro se evidenció que ocultaba material bélico, el cual pretendía ser transportado como encomienda a través de una empresa de mensajería.

Un total de 5 granadas de fragmentación, 2 proveedores para fusil y 15 partes o repuestos para fusil Galil fueron incautados en el procedimiento que no reportó capturas.

La Policía Nacional iniciará con el proceso investigativo a través de la guía de movilización que registraba la ruta Cali-Llorente, con el fin de establecer el remitente, destinatario y a que estructura criminal iba dirigido este material con el cual pudieron haber atentado contra la población civil o Fuerza Pública de esta zona del departamento.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, y la Estación de Policía Tumaco, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -