Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 30, 2019 - 12:03

La comunidad de Las Lunas II, ubicada en el suroriente de la ciudad de Pasto, se llevaron un gran susto tras un incendio en un local que acabó con gran parte de los enseres.

El incendio que inició hacia las 12:40 de la tarde de ayer destruyó buena parte de la fábrica de muebles escolares Las Lunas, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre.

La emergencia se registró en la carrera octava con calle 12G, en donde hasta el momento las autoridades avanzan con las investigaciones para establecer la verdadera causa de la conflagración que destruyó gran parte del local.

Dicha emergencia dejó una persona con quemaduras de primer grado en su brazo derecho, la cual no quiso ser atendida por los paramédicos.

Hasta el sitio de la emergencia arribaron las unidades de bomberos que manifestaron que las llamas consumieron el segundo nivel de la vivienda que era utilizado como taller de pintura. Así mismo labores propias de la fábrica.

Para atender este caso fue necesario el traslado de 10 unidades de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto que lograron controlar la conflagración.

Sin embargo avanzan las investigaciones para establecer el motivo que generó el incendio que hasta el momento aún se desconoce pero que las llamas dejaron pérdidas económicas en el local.

- Software por Activisual -