Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 17:59

La comunidad indígena del resguardo de San Juan, ubicado en la vía Panamericana, del municipio de Ipiales logró detener a delincuentes que pretendían cometer hurtos.

Tras ser detenidos, la comunidad los entregó a las autoridades para que los envíen a la cárcel.

Aseguran que desde días atrás la zona rural estaba siendo víctima de un grupo de jóvenes que conforman al parecer una banda y que robaban a toda persona que se les cruzaba a su paso.   

Se pudo conocer     que estaban cansados de una presunta banda de delincuentes que tenían atemorizados a los residentes y a cualquier hora del día cometían los atracos.

Así mismo indicaron los afectados que los presuntos delincuentes recorrían las vías que comunican con los municipios de El Contadero, Gualmatán, Puerres y Córdoba.

La comunidad al darse cuenta del vehículo en el que se transportaban los delincuentes los atraparon, y luego de darles un severo castigo los dejaron en manos de las autoridades.

Señalaron que los ladrones fueron atrapados cuando intentaron robar un vehículo en el corregimiento de San Juan. Así mismo las pertenencias de una pareja.

Los presuntos ladrones fueron trasladados hasta la casa del cabildo y después entregados a la Policía, que de inmediato los llevó hasta el hospital Civil donde aparentemente fueron dejados en libertad y a disposición de los galenos.

Según las autoridades, uno de los integrantes de la presunta banda delincuencial tenía antecedentes por homicidio.

- Software por Activisual -