Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de eltiempo.com
Jueves, Abril 6, 2017 - 11:15

Alarmados están los habitantes de la Localidad de Suba, en el barrio la Gaitana, al noroccidente de Bogotá, en donde varios delin­cuentes atacaron a un joven de 20 años en las horas de la noche cuando llegaba a su casa. El joven era estudiante del Sena.

Hechos

A las 7:00 de la noche de este lunes, cuando el hoy occiso llegaba a su residencia fue seguido y abordado por varios delincuentes. El estudiante del Sena trató de oponerse al atraco y por esta razón los antisociales lo atacaron con arma blanca despojándolo de sus pertenencias, dejándolo gravemente herido. Posteriormente fue recogi­do por personas que transitaban por el sector y lo llevaron a un centro asistencial de esta localidad en donde horas más tarde perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas.

“No es posible que esto siga sucediendo en esta localidad, por quitarle sus pertenencias perdió la vida, lo atracaron y lo apuñalaron, a pesar de que fue llevado a un centro asistencial cercano el joven murió”, manifestó un residente del barrio de La Gai­tana.

Lo más lamentable de este hecho de sangre es que los residentes del sector manifiestan que las auto­ridades no han hecho nada para que los atracos en esta zona disminuyan y lo peor es que al preguntarle sobre el caso ocurrido manifiestan no tener informa­ción sobre el esto pero que se encuentran trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para lograr identificar los ladrones homici­das.

Como este serian dos los casos que en las últimas semanas se han presentado en esta zona de la capital del país.

 

Redacción

Deisis Domínguez 

- Software por Activisual -