Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 6, 2016 - 10:48

Un llamado de atención a los padres de familia para que alejen a los niños y niñas de la pólvora, hizo el gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano, durante la visita que realizó al niño tumaqueño de 8 años Johnny Preciado, quien resultó afectado con quemaduras de tercer grado por manipulación de pólvora.

El mandatario seccional llegó hasta el Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto para visitar a Johnny Preciado y a sus familiares.

“Es lamentable lo que está ocurriendo en Nariño. El año pasado se ocupó el deshonroso cuarto lugar en el número de lesionados por pólvora y hoy empezando diciembre hasta ayer nuevamente estamos de primeros a nivel nacional”, dijo Romero Galeano.

Destacó que por más esfuerzo que se haga desde la institucionalidad, si no logramos la comprensión y concientización de los padres de familia y de la ciudadanía en general para que no permitan el uso de la pólvora durante las fiestas, no lograremos unos resultados positivos.

A raíz de los siete casos de personas afectadas por lesiones de pólvora en Nariño, tres niños y cuatro adultos, los cuales se registraron en Tumaco, Ipiales y Túquerres, se reforzarán las estrategias de la campaña Héroes y Heroínas Antipólvora en todo el departamento, con las 64 alcaldías y con la fuerza pública para intensificar los controles pertinentes  y que hechos como los sucedidos a la fecha no se vuelvan a presentar.

Desde la Administración departamental se convocó a los medios de comunicación para que se pueda contar con su apoyo en la tarea de promocionar las actividades y campañas que desde la institucionalidad se realizan para generar esa comprensión de no arriesgar a niñas y niños con el uso de pólvora y erradicar de manera definitiva esta tradición que en nada beneficia al bienestar de la población infantil.

Fuera de peligro

La directora del Hospital Infantil Los Ángeles, Doris Sarasty, manifestó que Johnny Preciado está fuera de peligro. El niño resultó lesionado al jugar con los residuos de juegos pirotécnicos.

El menor de edad sufrió una quemadura de tercer grado en todo el miembro inferior derecho y se le ha brindado toda la atención especializada que él requiere.

Doris Sarasty hizo énfasis en que los padres de familia estén muy cerca de sus hijos y evitar de manera contundente el uso de la pólvora.

Además de saludar al pequeño el gobernador de Nariño también pudo visitar otras áreas del Hospital Infantil Los Ángeles que recientemente fue ubicado, nuevamente, entre las mejores instituciones hospitalarias de América Latina.

- Software por Activisual -