Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/10/2020 - 10:34
El objetivo es reconoce su papel en la seguridad alimentaria, desarrollo y erradicación de la pobreza rural.
15/10/2020 - 09:13
Este sencillo ejercicio es de vida o muerte en medio de la pandemia que vive el mundo por el COVID-19.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Jueves, Octubre 1, 2020 - 15:25

La Policía desplegó un grupo de uniformados de Infancia y Adolescencia hasta el centro poblado de Villa Lozada, jurisdicción del municipio de La Plata, Huila, con el fin de verificar una información suministrada por la comunidad, donde denunciaban una presunta negligencia, descuido, abandono y desnutrición de 3 niños, en una zona de alto riesgo a orillas del rio que llevaba el mismo nombre.

Acompañados de la Comisaria de Familia llegaron hasta el sitio para corroborar la información, donde fue necesario descender sobre una ladera aproximadamente 500 metros; al llegar hasta el ‘cambuche’, fueron encontrados tres menores de edad: uno niño de ocho años, una niña de cuatro y un bebe de dos meses y medio de nacido, quienes vivían con su progenitores en unas condiciones de extrema pobreza, sin tener ningún tipo de servicio público vital para la subsistencia y sin suplir a cabalidad sus necesidades básicas.

Por esta razón fueron trasladados hasta el Hospital de esa localidad para que recibieran atención médica y así descartar cualquier situación que pudieran presentar en su salud.

Según información suministrada por el médico de turno, él bebe presentó fiebre comunicación interventricular y mal formación craneal; por esta razón fue dejado hospitalizado en el centro asistencial de esa localidad. Los otros menores quedaron bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Fa-miliar en un en hogar sustituto.

“Es de anotar que, según información recolectada, la progenitora de estos tres menores presenta un antecedente en Bienestar Familiar por irresponsabilidad parental, ya que sobre el año 2011 el instituto realizó un procedimiento de restablecimiento de derechos a cuatro menores (hijos) por esta misma conducta”, manifestó el Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, Comandante Departamento de la Policía Huila.

El caso continuará en seguimiento con el fin de ubicar a las personas a cargo de estos menores, para que comparezcan ante la entidad competente, para continuar con las diligencias procedentes en estos casos.

Las autoridades manifestaron que continuarán trabajando con el fin de garantizar que los derechos de los menores no sean vulnerados, de igual forma, piden a la comunidad denunciar cualquier acto del que se tenga conocimiento sea víctima un infante, con el fin de proceder a tiempo y protegerlos de eventuales tragedias. También para proceder penalmente si es el caso, contra las personas que estén a su cargo.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -