Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 16:43

De múltiples golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo murió en la madrugada de ayer un ingeniero que a bordo de una motocicleta se movilizaba por el occidente del departamento de Nariño.

Fuentes oficiales manifestaron que los hechos sucedieron cuando eran aproximadamente  las 5:30 de la madrugada en un tramo de la carretera que comunica al corregimiento de Túquerres. Además expresaron que los hechos en los que al parecer está involucrado un ‘carro fantasma’, sucedieron en el kilómetro 99 del sector de El Espino.

Señalaron que en la inspección y en el levantamiento del cadáver, encargados de esos procesos identificaron a la víctima como Álvaro Adrián Cabezas Pantoja de 26 años de edad.

Argumentaron que el occiso era ingeniero civil y que al momento de registrados los hechos iba a bordo de la motocicleta marca Auteco, versión Pulsar de placa PRU 53E. Indicaron que el profesional de la construcción residía en la ciudad de Pasto y presumen que al momento de sucedido el siniestro, se dirigía a su lugar de trabajo.

Manifestaron que unidades adscritas a la Policía de Tránsito y Transporte pusieron en marcha, un plan para ubicar al conductor del vehículo implicado en el homicidio de Adrián Cabezas.   

Expresaron que el cuerpo del ingeniero civil y la motocicleta que estaban tendidos en el asfalto, fueron observados por un grupo de pobladores cuando se dirigían a sus lugares de trabajo.

- Software por Activisual -