Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:22

Un integrante de la comunidad indígena Awá, del municipio de Ricaurte, por situaciones desconocidas tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo un químico toxico.

Se pudo conocer que el hombre fue encontrado con vida en su lugar de residencia, una zona rural del municipio en mención.

Inicialmente el hombre fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad, pero por la gravedad de los síntomas que presentaba fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Pese a los esfuerzos de los galenos del hospital Departamental de Nariño por salvarle la vida el hombre falleció.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que inspeccionó el cuerpo sin vida que fue identificado como Jhon Jairo Pai, quien fue trasladado hasta Medicina legal.

La comunidad se mostró indignada ante la decisión de uno de sus integrantes que al parecer en días anteriores lo vieron deprimido, pero nunca pensaron que cometería el error de quitarse la vida ingiriendo un veneno.

Sin embargo, las autoridades indicaron que avanzan con las investigaciones para tratar de establecer cuál fue la causa verdadera que lo llevó a tomar la fatal decisión.

No descartan que se pudieran tratar de situaciones económicas o sentimentales, por lo que los hechos siguen siendo materia de investigación.

Familiares llegaron hasta la ciudad de Pasto para reclamar el cuerpo sin vida de Jhon Jairo para ser llevado hasta su lugar de origen, el resguardo del Gran Rosario del pueblo Awá.   

- Software por Activisual -