Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:21

Un intento de feminicidio se registró en el municipio de Potosí luego de que un hombre de 23 años de edad atacara a su excompañera sentimental de 22 con un machete, según denunciaron familiares de la víctima.

Allegados de Amanda Araceli Mejía manifestaron que la joven se encontraba con su hijo de 3 años de edad en su residencia en la vereda Purbuntú, hasta donde llegó Carlos Betancourth y luego de no permitirle la entrada a la vivienda decidió subirse por el techo y entrar a la fuerza.

Comentaron que el joven, excompañero de la víctima, estaba en alto grado de alteración y portaba un machete con el cual agredió en varias oportunidades a Amanda Mejía dejándola inconsciente y con cortes hasta en su rostro por lo que continúa recluida en un centro asistencial.

Al parecer Betancourth le propinó varios machetazos en los brazos, piernas y rostro los cuales dejaron inconsciente a Amanda Mejía en medio de un charco de sangre. Luego del ataque el joven llamó a su padre a confesarle el crimen, por lo que vecinos y allegados trasladaron a la muchacha hasta el hospital Civil de Ipiales.

La hermana de la víctima expresó que pese a instaurar la denuncia ante la Fiscalía el agresor se encuentra en libertad y la joven aún sigue recluida en cuidados intensivos.

“Lo que nosotros queremos es que se haga justicia contra Carlos Betancourth, que fue el que atacó con un machete a Amanda y casi la mata. Le causó heridas en las piernas, los brazos, y casi le hace perder el ojo derecho causándole una herida de más de 20 puntos en la cara”, dijeron familiares.

Además exigieron a las autoridades locales tomar medidas al respecto lo más pronto posible con el fin de que este intento de feminicidio no quede en la impunidad y que el joven pague por este hecho que deja preocupada a la familia de Amanda Araceli Mejía.

Indicaron que la víctima siente temor por lo que le pueda pasar luego de que salga del hospital ya que las autoridades aún no dan con la captura de su agresor. Pidió la colaboración de las entidades encargadas para que se haga justicia.

- Software por Activisual -