[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 16:22

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño, lograron en la vía Pasto-Mojarras, a la altura del kilómetro 36, la captura de dos personas con 156 kilos de droga.

Durante el procedimiento de la Policía fueron capturados Herney Benavides, de 29 años de edad y Estefanía Luna, de 20 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia transportando base de coca.

El estupefaciente era transportado en la parte trasera de un vehículo tipo camión, envuelto en 69 paquetes cubiertos con cinta color café e iba camuflada en bultos de papa.

Según las investigaciones de los uniformados, la cocaína tenía como destino la ciudad de Cali en donde sería distribuida en menores cantidades.

Los capturados y el estupefaciente incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Pasto por  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los uniformados indicaron que sobre esta línea limítrofe entre Nariño y Cauca le han cerrado el paso a los correos humanos que están siendo utilizados por grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes.

“Desde inicios de este año reforzamos la seguridad, lo que nos ha permitido golpear las finanzas de los grupos al margen de la ley, por lo que avanzamos con los puestos de control en las vías principales. Cabe resaltar que en días anteriores en un operativo en Chachagüí logramos la incautación de más de 300 kilos de cocaína”, expresaron.

Indicaron que la Policía Nacional busca debilitar las finanzas de estas estructuras criminales, por tal razón invitan a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades, suministrando información que permita combatir esta actividad ilícita.

- Software por Activisual -