Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.









Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 12:46

La mujer que contrató el ‘narcobus’ de Colombia a Ecuador, se entregó a la Fiscalía, pero de manera insólita no fue aceptada.

Claudia Jimena Orozco, quien contrató con la empresa Cooperativa de Transportes Especiales del Oriente, que se accidentó cuando llegaba a Quito, Ecuador, el pasado 14 de agosto, confesó que era el cuarto viaje para este tipo de actividades, pero que no tenía la claridad de todo lo que se escondía detrás de esto.

Le pidió perdón a las víctimas y a sus familiares. Dice que fue la necesidad económica la que la llevó a aceptar este tipo de cargos. Y reconoce que no sabía que llevaba droga en el bus y fue durante el viaje que se enteró de esa situación.

“Soy Claudia Jimena Orozco, estoy aquí porque necesito pedir perdón a todas las familias, porque cometí un error y me equivoqué, se perdieron las vidas de personas inocentes, me siento avergonzada con mi familia, con mis hijos, con la sociedad”.

De acuerdo a la Fiscalía, Orozco no podrá ser procesada debido a que está a la espera de una orden de extradición.

El abogado de la implicada Elmer Montaña, dijo que “esta mañana la señora expresó su voluntad de entregarse a la justicia colombiana, pero nos dicen que no se puede procesar porque están a la espera de la solicitud de extradición del gobierno ecuatoriano”.

Añadió que “Me parece muy lamentable la decisión, que se le niegue el derecho a y que sea la única que tenga que responder ante la justicia ecuatoriana, cuando los verdaderos responsables del alijo de cocaína que se incautó en ese bus están capturados en Colombia y se les permitió comparecer ante la justicia colombiana.”

Antes del rechazo por parte de la Fiscalía, dijo que “Vine a entregarme para que se aclare mi situación, que me perdonen las familias de las personas que fallecieron que me perdonen de corazón porque yo nunca lo hice de mala intención ,pero se perdieron muchas vidas , le pido mucho perdón a mis hijos porque me equivoque, a mi madre, le pido perdón a mi madre por todo , por esta vergüenza tan grande, porque soy su única hija , porque soy su único apoyo y le pido perdón con el corazón, me equivoqué y estoy aquí para ponerme a disposición de la justicia”.

2020 - HSB Noticias