[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 16:49

Una llamada a la línea 167 antidrogas alertó a las autoridades sobre la presencia de un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en zona rural del municipio de Cumbitara, hasta donde llegaron los uniformados para incautar la mercancía y destruirla.  

Hasta la zona se desplegó un grupo de más de 30 Junglas, con el apoyo de 5 helicópteros artillados debido a la peligrosidad del sitio en donde delinquen las disidencias, Eln y los Gaitanistas.

Los uniformados indicaron que en el momento de la operación hallaron 80 kilos de cocaína lista para ser enviada a Centroamérica y más de 800 kilos en producción.

“El laboratorio tenía la capacidad de producir una tonelada mensual, lo cual generaba ganancias de más de 5.000 millones de pesos mensuales para esta organización, dinero que era utilizado para confrontar otras organizaciones delictivas y a la Fuerza Pública”, expresaron.

Agregaron que el laboratorio pertenecía a un hombre conocido en la zona como JG, o el gallero de Nariño, que mantenía una fachada de agricultor y ganadero.

Señalan que pese a ser un narcotraficante de los que se denominan invisibles, la traición de un guerrillero del Eln, vinculado a la estructura de alias Sábalo, permitió que la Policía Antinarcóticos revelara lo más sagrado para este tipo de delincuentes fue salir de la clandestinidad.

Según las investigaciones, en un tradicional encuentro de gallos en el corregimiento de La Pinzada, jurisdicción del municipio de Cumbitara, cuando en una acalorada pelea de gallos el juez de la riña da su veredicto, que el gallo ganador era el del miliciano del Eln lo cual generó el disgusto de ‘JG’.

Lo anterior motivó al miliciano para que en una de sus salidas al corregimiento de El Remolino, para comprar víveres y abastecimiento para el grupo guerrillero, tomara la decisión de contactar a la Policía Nacional a través de la línea 167 antidrogas y denunció las actividades de ‘JG’. Es así como luego de varias investigaciones lograron identificar el laboratorio clandestino bloqueando las finanzas del narcotráfico en aproximadamente 5.000 millones de pesos mensuales.

- Software por Activisual -